Despacho

Santiago: 

Entrega en una estación de metro: es posible coordinar la entrega en las  estaciones de metro, Santa Ana, Estación Central, Cal y Canto, Plaza de armas y Quinta Normal.

 Envíos a domicilio:  hacemos envíos a domicilio por starken turbus por pagar, tienen un costo variable según tamaño y peso. llegan a la dirección que estipule el cliente, se demora aproximadamente 2 días en ser recepcionado (después del envió)

Envíos a sucursal de Chilexpress o Starken:  También enviamos a sucursal de Chilexpress o starken turbus que se demora 1 a 2 días y el envió es en modalidad por pagar.. 

Regiones: 

Envíos a domicilio:  hacemos envíos a domicilio por starken turbus por pagar, tienen un costo variable según tamaño y peso. llegan a la dirección que estipule el cliente, se demora aproximadamente 2 a 3  días en ser recepcionado (después del envío)

Envíos a sucursal de Chilexpress o Starken:  También enviamos a sucursal de Chilexpress o starken turbus que se demora 1 a 3 días y el envío es en modalidad por pagar.. 

En todas las opciones puede realizar seguimiento de su encomienda con el numero de envío que le entregaremos tanto en la web de Starken turbus, como  en Chilexpress.

 

Escribenos whatsapp