Frases para Recuerdos y Encintados para Primera Comunión

       Frases Primera comunión

1. «Querido Jesús, en este día tan especial de nuestra Primera Comunión, en que vienes con el pan de los ángeles a vivir a mi alma, quiero darte las gracias y pedirte que me guardes siempre en tu corazón. Amén».

2. «Gracias Señor por darme el regalo de la vida eterna, a tu lado seré feliz lleno de amor, en compañía de mis seres queridos».

3. Mi buen Jesús, hoy vengo a ti por primera vez, bendíceme y bendice a todos lo que amo y con los que comparto esta alegría.

4. Te pido Señor que derrames sobre mí la sabiduría, el amor y la devoción para ser un hijo digno de tu amor.

5. Jesús: en este día tan importante te pido que me des un corazón grande para comprender el gran amor que me tienes y que nunca me aleje del camino que me señalaste y si me desvio sepa volver

6. Jesús, gracias por estar conmigo. Eres mi verdadero alimento para crecer y estar más cerca de Dios. Que tu presencia en mi vida de frutos de amor, justicia y verdad. Que aprenda amar y lo ponga en práctica. Ayudame a caminar siguiendo tus pasos, imitando tu ejemplo y recordando siempre tu manera de vivir. ¡Que así sea, Señor!

7. Señor Jesús, en este día tan especial en que vengo a recibirte en tu Cuerpo y Sangre te pido que no te apartes de mí, que siempre me acompañes por donde quiera que vaya y que no me olvide que desde el día de hoy vivirás por siempre en mi corazón. Ayúdame a ser solidario y servicial con mi prójimo.

8. Gracias Señor, por la vida, gracias Señor, por el sol, gracias Señor, porque desde hoy y para siempre estarás en mi corazón.

9. Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma sea la que siga mis actos en el curso de mi vida.

10. Señor, hoy recibo el sagrado sacramento de la comunión para ser bendecido con la gracia de tu amor, toma mi corazón en tus benditas manos y jamás te separes de mí.

11. Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma sea la que siga mis actos, en el curso de mi vida.

12. Jesús mío, que hoy vienes a mí por primera vez, ilumina mi alma con la luz de la fe y haz que el recuerdo de este hermoso día perdura siempre en mí.

13. Querido Jesús al recibirte por primera vez, te ofrezco mis pensamientos, palabras y todo cuando hago hoy. Dame la gracia de estar preparado para recibirte siempre.

14. Querido Jesús, en este día tan especial en que viene con el pan de los ángeles a vivir a mi alma, quiero darte las gracias y pedirte que me guardes siempre en tu corazón.

15. Acompáñame Señor en todo momento para que mi corazón este siempre lleno de amor.

16.  «Que Dios te de tanto amor como gotas de lluvia, tanta salud como arena en el desierto tantas bendiciones como estrellas en el cie

Escribenos whatsapp