Frases para recuerdos de Aniversario, Conmemoración de Fallecimiento

  Frases aniversario de fallecimiento
1. Para los que amé y para
Los que me amaron:
Que su tristeza se
Convierta en confianza y fé.
Sepan que siempre estaré aquí,
a su lado, cerca, bien cerca…
Hasta el último día de tu viaje
Solo muere quien es olvidado.

 

2. Hemos compartido penas y alegrías, llantos y sonrisas, por eso siempre te llevaré en mi corazón.

3. Ha pasado un año de tu partida pero sigues siempre entre nosotros. Mi vida y mi alma no tienen consuelo. Juntos la vida fue maravillosa y formamos hijos felices y nietos que también te extrañaran. Y aquí estamos familiares y amigos que siempre te recordaran. 

4. «A un año de la triste partida, como familia, damos las gracias a quienes estuvieron y están con nosotros en este gran dolor»

5. «Todos hemos venido a esta tierra con un propósito y no nos cabe la menor duda que tú lo haz cumplido con honores y que además haz marcado nuestras vidas con tu amor y tus mejores enseñanzas. Siempre seguirás viviendo en nuestros corazones».

6. “Cuando alguien querido muere no hay forma de evitar la tristeza y tener pena pero tenemos la paz que nos da saberlo en el paraíso junto a Dios»

7.“Pido a Dios que te abrace con su paz, que te cubra con su amor y puedas sentir su presencia en estos momentos difíciles». 

8. Ha pasado un año de tu partida pero sigues siempre entre nosotros. Mi vida y mi alma no tienen consuelo. Juntos la vida fue maravillosa y formamos hijos felices y nietos que también te extrañaran. Y aquí estamos familiares y amigos que siempre te recordaran. 

9. El recuerdo de ……….  estará vivo en nuestros corazones… sabemos que descansa en paz junto a nuestro señor.

Agradecemos su presencia en compañía y cariño a nuestra familia.

10. Tu ausencia ha dejado un enorme vacio, para los que te queremos no dejaras de existir jamas.

Escribenos whatsapp