Preguntas Frecuentes

¿Quienes somos?

Somos un pequeño taller familiar que desde hace 5 años se dedica a la confección artesanal de recuerdos para toda ocasión. Estamos ubicados en Santiago en la comuna de Quinta Normal. Comercializamos nuestros productos en nuestra tienda virtual, no tenemos tienda física.

¿Cómo realizo el pedido?

Primero elija los productos que más le gusten, luego escriba un correo a colombarecuerdos@gmail.com o al whatsapp al +569 59044953 o llame por teléfono al mismo número especificando código o modelo, cantidad y color o colores.

¿Cómo pago mi pedido?

  1.  Transferencia o depósito a nuestra cuenta Rut del Banco Estado ( debe solicitar el numero de cuanta por telefono, whatsapp o correo electronico) en caso de depósito envíe el comprobante a colombarecuerdos@gmail.com, en caso de trasferencia especificar el nombre y apellido de la persona que realiza la compra; al realizar el pedido se debe abonar el 50% y la diferencia se cancela al momento de la entrega cuando esta es en persona, en el caso de encomienda se cancela la diferencia el día antes del envío (en este caso le enviaremos fotos de su pedido terminado).
  2.  Ahora puedes pagar con mercado pago, tanto el abono, el 2do pago, el pago completo.
    Mercado pago es la aplicación de mercado libre para pagar, 100% segura y puedes pagar con tarjetas débito y crédito.
    pincha aquí para realizar el pago y ver las instrucciones.

¿Cómo recibo mi pedido?

Damos dos opciones, la primera es recibir el pedido en las estaciones de metros, Santa Ana, Estación Central y Quinta Normal previa coordinación,  la segunda opción es recibirlo por , Correos de Chile, Starken Turbus o Chilexpress (a oficina por pagar), en estos casos se enviara el número de orden de transporte para que pueda realizar el seguimiento de sus productos. En el caso especial de envíos dentro de Santiago estos tienen tarifa plana según el tamaño del envió $2500 pequeño, $3500 mediano y $4500 grande, se cancela junto a su pedido y llegara a la dirección que usted nos indique en un plazo de 2 dias aproximadamente.

 

WhatsApp Realiza tus Consultas